![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/11.png)
INVESTIGACIÓN de MERCADOS
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/3.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/4.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/5.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/6.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/7.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/8.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/11.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/3.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/4.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/5.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/6.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/7.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/8.png)
El diploma en Investigación de Mercados está pensado para aportar conocimiento práctico de las técnicas de investigación desde los enfoques cuantitativos y cualitativos; atendiendo al rigor metodológico de la investigación. Estudiaremos los principios metodológicos y diferentes tipos de investigaciones de mercado, con referencia a casos prácticos.
Presentaremos métodos, herramientas y técnicas para una investigación en marketing que facilite la toma de decisiones.
El estudio de mercados compromete directamente la gestión de Marketing; es una de las actividades que permite el mayor acercamiento al consmidor, suministrando información que facilita conocerlo, monitoreo del mercado competitivo y valoración de la competencia. Brinda insumos para la toma de decisiones al interior de las organizaciones.
Utilizaremos además el software SPSS para el manejo de bases de datos y generación de conclusiones e informes completos.
Una vez finalizado el curso, ingresarás inmediatamente a nuestra bolsa de trabajo, la cual es consultada diariamente por diversas empresas del sector.
Certificado: Diploma en Investigación de Mercados
Elige todo! horario, días y la modalidad que prefieras.
En IBEC garantizamos la apertura de grupos según tu preferencia.
Suma beneficios! elige alguno de los grupos publicados.
Selecciona de la lista el grupo con el horario y modalidad de tu conveniencia.
Inicia ya! con la plataforma IBEC.Education aprenderás a tu propio ritmo.
Estudia en tus tiempos libres, disponible todos los días las 24 horas.
Elige todo! horario, días y la modalidad que prefieras.
En IBEC garantizamos la apertura de grupos según tu preferencia.
Suma beneficios! elige alguno de los grupos publicados.
Selecciona de la lista el grupo con el horario y modalidad de tu conveniencia.
Inicia ya! con la plataforma IBEC.Education aprenderás a tu propio ritmo.
Estudia en tus tiempos libres, disponible todos los días las 24 horas.
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/02/11.png)
![](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/11/11.png)
![Iconos-02.png](https://delacosta.ibec.edu.uy/wp-content/uploads/2023/11/Iconos-02.png)
Útil. Intuitivo. Sencillo
Videos temáticos, bibliografía, textos complementarios y ejercicios prácticos creados exclusivamente por nuestro equipo docente disponibles 24/7 desde cualquier dispositivo o lugar.
Útil. Intuitivo. Sencillo
Accede a todos los contenidos de tus cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar o dispositivo.
Videos temáticos, bibliografía, textos complementarios y ejercicios prácticos creados exclusivamente por nuestro equipo docente.